Todas las marcas de palas de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

ZRZ | Protector Pala de Padel Dentado Transparente Negro y Colores Rugoso Silicona | Cinta Raqueta de p√°del con Proteccion Extra | Funda Adhesiva Pegatina Borde Pala | Protector Marco Pala P√°del

ZRZ | Protector Pala de Padel Dentado Transpa...

9,97¬†‚ā¨ M√°s info
BullPadel Protector Frame Pack de 3 Marco, Unisex Adulto, Negro (Negro), Talla √önica & Bull Padel Premium Pro - Bote De 3 Pelotas De P√°del

BullPadel Protector Frame Pack de 3 Marco, Un...

10,49¬†‚ā¨ M√°s info
Protector Dentado Pro Elite para Pala de Padel. Color Transparente.

Protector Dentado Pro Elite para Pala de Pade...

10,99¬†‚ā¨ M√°s info
JGR SELECT Protector Pala de Padel Negro ‚Äď Pack 2 Unidades, Acabado Rugoso ‚Äď Protector para Pala Padel con Adhesivo

JGR SELECT Protector Pala de Padel Negro ‚Äď ...

8,89¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Dunlop Renegade + Bandolera Siux / Mejores Palas y Raquetas de P√°del para Hombre Mujer y Ni√Īo / Palas Raquetas de Alto Control y Marco de Carbono

Pala de Padel Dunlop Renegade + Bandolera Siu...

66,25¬†‚ā¨ M√°s info
BERLION ‚Äď Pack 3 Unidades Protector Pala de Padel ‚Äď Padel Accesorios ‚Äď Cinta o Adhesivo Ancho para Bordes - Funda Pala Padel Marco ‚Äď Protector Raqueta Padel Blanco y Negro (Blanco) (Negro)

BERLION ‚Äď Pack 3 Unidades Protector Pala de...

6,50¬†‚ā¨ M√°s info
Pack 2 Protectores Negro para Pala de P√°del Rugoso - Cinta Protectora para Pala de P√°del Multigranulada ‚Äď Protector para Pala de P√°del de Silicona Negra. Color Negro

Pack 2 Protectores Negro para Pala de P√°del ...

6,97¬†‚ā¨ M√°s info
Protector Pala pádel Transparente Acabado Rugoso (Pack de 2). Protector Marco Pala pádel de Alta caliddad. Protector pádel Transparente para máxima protección. Protector Raqueta pádel

Protector Pala p√°del Transparente Acabado Ru...

8,40¬†‚ā¨ M√°s info

Somos especialistas en por cien Todas las marcas de palas de padel por cien y podemos asesorarte para transformarte en un experto en pádel, el juego de palas de tendencia. De ahí que, si has llegado hasta aquí y quieres ir equipado al cien por cien con lo destacado, tenemos una selección de las mejores ofertas de raquetas y complementos para entrenar pádel como un jugador profesional.

Antes de practicar pádel, tienes que conocer realmente bien la dinámica de este juego de raqueta, cuándo surgió, cómo se transformó en un deporte de tendencia y todos los accesorios que precisas para practicarlo.

¬ŅCu√°l es el prop√≥sito del p√°del?

Al consultar acerca de Todas las marcas de palas de padel te sugerimos que debes antes conocer muchos aspectos de nuestro deporte.

El p√°del es un deporte de raqueta que se juega por parejas. La meta es ir canjeando la pelota de campo a campo mediante el choque de la misma hasta que una de las parejas de jugadores cometa un error.

Aunque a objetivos del siglo XIX a√ļn no se conoc√≠a por este nombre, el p√°del ya se practicaba, como juego de diversi√≥n, en algunas embarcaciones inglesas. despu√©s, lleg√≥ a N. York denomin√°ndose ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y defini√©ndose como un juego de parejas.

El responsable de que el p√°del se transformara en una disciplina deportiva fue el mexicano Enrique Corcuera, que lo logr√≥ en el a√Īo 1962. La costumbre de este deporte se extendi√≥ a otros sitios del mundo. Otro hito en el ascenso del p√°del sucedi√≥ en mil novecientos ochenta y ocho con la constituci√≥n de la Federaci√≥n de P√°del.

En los siguientes apartados vas a hallar toda la información completa sobre el deporte del pádel, así como las mejores ofertas en raquetas y complementos de esta especialidad. debes conocer qué género de equipamiento se amolda mejor a tus necesidades como jugador.

Integrantes del juego de p√°del

En esta especialidad se enfrentan 2 parejas de jugadores. Cada pareja se ubica en parte de la pista y deben conseguir devolver la pelota a sus contendientes, hasta que uno falle.

En sus bastante m√°s de ciento veinticinco a√Īos de historia ha habido enormes players capaces de controlar el p√°del mejor que absolutamente nadie.

Podemos mencionar excelentes parejas escogidas en el ranking World Padel Tour que fueron iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s reconocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los que permanecieron a lo extenso de mucho tiempo en el puesto n√ļmero 1 del ranking. Posteriormente, cada uno de ellos configur√≥ otro conjunto. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasile√Īo Pablo Lima (hoy en d√≠a son la pareja n√ļmero 1 a nivel del mundo), al tiempo que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Tambi√©n podemos destacar otros muchos players de p√°del que pasaron a la historia. En el listado hay varios espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una capacidad para dominar el partido, o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o Javier Ru√≠z Gonz√°lez; as√≠ como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos tiempos est√°n surgiendo grandes promesas en uno de los deportes de tendencia.

Accesorios imprescindibles en el p√°del

El deporte de pádel es posiblemente el más practicados en la actualidad y, por consiguiente, hay una gran demanda de artículos para todos y cada uno de los gustos.

Para convertirte en un experto jugador de pádel, necesitas empezar desde abajo, conociendo uno a la vez todos y cada uno de los accesorios que vas a usar. En esta completa guía, te explicamos qué productos precisas adquirir para practicar este deporte.

1. Las bolas en este juego

Sin duda pertence a los elementos indispensables. Las pelotas de p√°del son muy similares a las de tenis, pero la principal diferencia es su dureza y la m√°s grande facilidad de bote que tienen.

Para escoger las mejores pelotas conforme tu nivel de pádel, debes tomar en consideración puntos como la dureza y el rebote. A nivel atractivo, también tiene un gran valor el color. En las distintas tiendas especializadas en pádel, la oferta de pelotas es variadísima.

A modo de ejemplo, la marca Wilson (que fue la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del) dise√Ī√≥ una pelota de color pastel, entre amarillo y verde. Por otro lado, la marca Dunlop las elabora en un color amarillo m√°s intenso; mientras que la marca Varlion las fabrica en dos tonos, el naranja y amarillo. En nuestra p√°gina podr√°s cotejar los distintos modelos de pelotas, as√≠ como su coste a fin de que compres el que m√°s te convenga a la hora de entrenar este deporte.

2. Overgrips

Es, indudablemente, uno de los camaradas indivisibles de las raquetas de p√°del. Si vas a practicar este deporte, precisar√°s uno. Entre sus funcionalidades, resaltan la de proporcionarte un m√°s grande agarre y no omitir el sudor a fin de que el partido se desarrolle de una forma m√°s agradable. Los hallar√°s para todos los deseos.

Hay overgrips en diferentes costes y marcas, siendo las m√°s utilizadas: Karakal, Siux, Wilson, Bullpadel y Padel Sesion.

3. El accesorio que conserva la pala

Para evitar un más grande desgaste de la raqueta gracias a la práctica habitual de pádel, lo recomendable es que gacetas tu pala con un asegurador. los hay de diferentes materiales, algunos muy resistentes de lona elástica, si bien, por norma general, recomiendan mudarlos constantemente. De esta forma la pala de pádel se mantendrá mejor. De ahí que, te recomendamos decidirte por protectores tirables.

4. M√°s confort con cintas y mu√Īequeras

Las cintas tienen como objetivo secar el sudor de la frente del jugador, evitando que las manos se mojen. Del mismo modo, las mu√Īequeras marchan para ofrecerle protecci√≥n a la mu√Īeca (merced a la presi√≥n que ejerce en exactamente la misma), como de la cuerda de la zapa de p√°del, que puede rozar y herir al jugador.

Para equiparte en condiciones, deber√°s seleccionar unos complementos que se amolden a tu presupuesto y prop√≥sito. En mu√Īequeras y cintas, hay una enorme variedad de costos, seg√ļn la calidad, y podr√°s hallarlos en 2 tama√Īos, corto y extenso, conforme las medidas que procures.

5. De qué manera elegir unos óptimos calcetines

Para proteger y amortiguar tus pies, es fundamental inclinarse por unos calcetines adecuados. No todos los players tienen exactamente las mismas necesidades, de ahí que es conveniente que escojas las marcas y los modelos que se amolden a tu tipología y estilo. Algunas de las marcas más destacadas son Siux Archfit, que tiene colores más atractivos para los atrevidos, o bien Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los más sobrios.

6. El empu√Īado superior con geles

Esta clase de jabón compuesto, por magnesio líquido hipoalergénico, retiene el sudor en las manos, reforzando la funcionalidad del overgrip. Simplemente tienes que aplicártelo en las manos. No deja manchas ni reseca tus manos, es completamente invisible y no debes preocuparte por si acaso se te queja la zapa de pádel.

7. Mochilas para palas

Cuando charlamos de ‚Äúpaleteros‚ÄĚ nos referimos al estuche para guardar las zapas de p√°del. Adem√°s de esto, los players asimismo los utilizan para proteger sus complementos. se trata de un accesorio muy pr√°ctico, al un√≠sono que protege de las temperaturas y golpes a las raquetas de p√°del y otros art√≠culos.

Tu estilo de p√°del

Cada jugador de pádel es un mundo y cada atleta afronta el partido de diferentes formas. En este deporte, como en otros muchos, vas paso a paso y conforme evolucione tu técnica, también te irás definiendo como jugador. En la medida que vaya mejorando tu destreza, asimismo deberás sustituir tu equipamiento y comprar nuevas raquetas de pádel y complementos que vayan con tu estilo.

Los principales género de players son:

  • El primerizo. Es su primera toma de contacto con este deporte de raqueta. Probablemente haya jugado al tenis en alguna oportunidad y considera que son deportes iguales. Deber√° aprender la t√©cnica y entender de qu√© manera debe moverse dentro de la pista.
  • El principiante. se trata de un g√©nero de jugador que tiene m√°s vivencia que la persona principiante, pero que todav√≠a aprende las reglas y las t√°cticas del deporte. De hecho, muy frecuentemente este jugador tiene dificultades para regular sus maniobras con la de su compa√Īero, en tanto que apenas est√° empezando a conocer su estilo de juego.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio sendero entre el apasionado y el experto. Conoce todos los detalles de este deporte, pero todav√≠a le falta mejorar la t√©cnica dentro de la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para afrontar los puntos y el buen entendimiento con su pareja de juego, le van a hacer evolucionar cara el pr√≥ximo nivel.
  • El alumno aventajado. Est√° en el sendero de transformarse en un jugador profesional, por conocimiento bien podr√≠a serlo. Tiene una aceptable t√©cnica y se halla muy c√≥modo dentro de la pista de p√°del. Adem√°s de esto, merced a toda la experiencia que posee, sabe qu√© raquetas y accesorios le vienen mejor en todos y cada partido. Sabe equiparar y elegir qu√© marcas le dan superiores resultados.
  • El ganador. Se ha transformado en un l√≠der dentro del planeta del p√°del. Tras a√Īos de duro adiestramiento, este atleta participa as√≠duamente en diferentes campeonatos, resultando ganador en muchos de ellos. Ha logrado crear un estilo de juego propio pr√°cticamente especial.

Tipos de pistas de este deporte

Hay diferentes tipologías de pistas en este deporte:

  • Campo de yerba artificial. En esta clase de pista, el jugador tiene una mejor sujeci√≥n, menos riesgo de ca√≠da, puesto que el c√©sped suaviza el choque de la bola. Los partidos que se juegan en esta cancha no acostumbran a ser muy r√°pidos.
  • Pistas de hormig√≥n. Cuando juegas en campos de cemento, este empuja mucho m√°s la pelota, transformando el juego en partidas muy veloces, obligando a los jugadores a ser mucho m√°s √°giles.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En este tipo de campos no se crean charcos porque son pistas porosas e impermeables que filtran realmente bien el agua. Aconsejable m√°s que nada en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • Jugar sobre resina sint√©tica. ofrece una superficie almohadillada muy agradable para su costumbre. Es muy usada en varios campeonatos profesionales, puesto que da la oportunidad de dar golpes lentos o veloces.

Cómo seleccoinar una raqueta

Se trata del producto estrella de este deporte: sin raqueta de p√°del no puedes jugar. Para seleccionar la pala correcta, debes cotejar entre diferentes modelos y costos para comprar la que mejor te venga.

Una de las especificaciones a tomar en consideración en el momento de adquirir una zapa de pádel es el material, pues cada material tiene unas caracteristicas distintas. Como te comentábamos, asimismo hay que tomar en consideración el nivel en el que se encuentra cada jugador y qué quiere conseguir practicando este deporte.

Aquí podrás cotejar entre los diferentes tipos de palas de pádel que puedes comprar.

A la hora de adquirir una raqueta de p√°del, en lo que se refiere a la manera, podr√°s escoger entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Hazte con tus palas redondas. exactamente en el centro de la cara de la raqueta, tiene un ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ cuyo prop√≥sito es hacer m√°s simple el golpe. Por este motivo es una pala perfecto para los que se inician en el p√°del, mas asimismo hay otros modelos m√°s dirigidos a jugadores profesionales. Una de sus peculiaridades es que otorga mucha precisi√≥n a la pelota.
  • Comprar la raqueta con apariencia de l√°grima. Es una de las formas m√°s utilizadas por los players de p√°del, puesto que da la oportunidad de ofrecer un juego equilibrado. Merced a su versatilidad, el atleta puede pegar la pelota con enorme capacidad pero sin perder el control.
  • Las palas con forma de diamante. Este tipo de palas le ofrecen al jugador m√°s potencia, porque el peso est√° dirigido hacia la parte m√°s alta de la cabeza, prestando asistencia a utilizar m√°s fuerza en el choque (lo que proporciona como resultado la obtenci√≥n de un ‚Äúswing m√°s pesado‚ÄĚ).

Palas conforme el estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Raqueta para supervisar el juego. Vas a sacar tu lado m√°s estrat√©gico y defensivo con este tipo de raquetas. Las palas de control otorgan mucha precisi√≥n en el juego, en parte por estar fabricadas con materiales blandos que facilitan el tacto.
  • La joven promesa Paquito Navarro usa este g√©nero de raqueta, en concreto el modelo Bullpadel Hack Control 2020, fabricada con material muy resistente. Gracias a ello rinde bastante superior.

  • Por qu√© adquirir una zapa de capacidad. Su nombre es bastante paradigm√°tico. si buscas un juego m√°s agresor, pero sin descuidar la defensa, dec√≠dete por este tipo de raqueta. En el mercado las hallas con 3 construcciones diferentes mencionadas previamente. La marca ADIDAS destaca en esta clase de raquetas.
  • Caracter√≠sticas de las zapas polivalentes. se trata de una raqueta con mucha versatilidad, siendo una de las m√°s utilizadas en el mundo del p√°del. Esto se traduce en un enorme equilibrio en el juego, adapt√°ndose de forma perfecta al estilo de cada jugador.

Un ejemplo de este género de zapa es el Siux Diablo Black, una de las marcas más vendidas en raquetas versátiles.

Con con respecto a las características primordiales para comprar una pala ideal para principiantes, serían las siguientes:

  • Redonda. Para los primeros pasos en el mundo del p√°del te recomendamos esta zapa, con la que avanzar√°s conforme practiques.
  • Escoge una pala con punto dulce. Esta caracter√≠stica es frecuente en las raquetas redondas. Siendo una zona amplia, posibilita mucho el golpe.
  • M√°s r√°pida. Es recomendable una pala de menos peso para poder tener mayor movilidad.

A parte de esta información, sabemos de todo acerca de Todas las marcas de palas de padel. Te animamos a consultar por nuestros artículos para aprender más temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.