Touch

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Polaroid Snap Touch - Cámara digital con impresión instantánea y pantalla LCD con tecnología Zero Zink, blanco

Polaroid Snap Touch - C√°mara digital con imp...

244,19¬†‚ā¨ M√°s info
Baby Touch and Feel: Colors

Baby Touch and Feel: Colors...

5,83¬†‚ā¨ M√°s info
Taurus Mycook Touch Black Edition - Robot de Cocina con wifi, 1600W, 2L, hasta 140¬ļ, multifunci√≥n, miles de recetas gratuitas e ilimitadas, app mycook, conectividad con tu smartphone, Vaporera, Negro

Taurus Mycook Touch Black Edition - Robot de ...

811,00¬†‚ā¨ M√°s info
ASUS ZenScreen Touch MB16AMT - Monitor portátil táctil de 15,6" Full HD (1920x1080, IPS, USB C, Micro-HDMI, Compatible con smartphones, portátiles y consolas de juegos), 250cd/m², Gris

ASUS ZenScreen Touch MB16AMT - Monitor port√°...

363,25¬†‚ā¨ M√°s info
Bright Baby Touch & Feel Slipcase 2: Includes Words, Colors, Numbers, and Shapes (Bright Baby Touch and Feel)

Bright Baby Touch & Feel Slipcase 2: Includes...

19,44¬†‚ā¨ M√°s info
Baby Touch: Ears: A touch-and-feel cloth book

Baby Touch: Ears: A touch-and-feel cloth book...

13,54¬†‚ā¨ M√°s info
Baby Touch: Nursery Rhymes: A touch-and-feel playbook

Baby Touch: Nursery Rhymes: A touch-and-feel ...

9,52¬†‚ā¨ M√°s info
Embryostéo, un toucher liquidien

Embryostéo, un toucher liquidien...

18,00¬†‚ā¨ M√°s info

Esta es la página más completa donde localizar toda la información sobre el deporte de moda: el pádel. Si deseas comenzar a practicar este deporte de raqueta, aquí te notificamos sobré qué modelos de zapas, accesorios, marcas y costos debes seleccionar para convertirte en un jugador profesional de pádel. Lo entendemos todo sobre por ciento Touch por cien

Si todavía no tienes idea en qué consiste este deporte, hemos compendiado toda la información necesaria a fin de que, ya antes de adquirir todo tu equipamiento para practicar el pádel, tengas toda la información completa.

¬ŅC√≥mo se juega al p√°del?

Al buscar acerca de Touch te indicamos que debes antes aprender m√°s aspectos de p√°del.

¬ŅQu√© es el juego de p√°del? se trata de un deporte de raqueta que radica en un juego de pareja cuyo prop√≥sito es el rebote de pelota en el campo contrario y a la inversa. Cada jugador debe devolver la pelota a su contrincante en el campo contrario.

Aunque a finales del siglo XIX a√ļn no se conoc√≠a por este nombre, el p√°del ya se practicaba, como juego de diversi√≥n, en algunas embarcaciones inglesas. despu√©s, lleg√≥ a N. York denomin√°ndose ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y defini√©ndose como un juego de parejas.

En 1962, el deportista mexicano Enrique Corcuera estableci√≥ el p√°del como deporte tal y como lo conocemos actualmente, si bien por ese momento era ‚Äúel hermano peque√Īo del tenis‚ÄĚ. pronto esta especialidad tuvo una proyecci√≥n en todo el mundo, lleg√°ndose a instituir la Federaci√≥n de P√°del en 1988.

A continuación te ofrecemos información detallada de cada aspecto fundamental del deporte de pádel, a fin de que entiendas las pretenciones requeridas a la hora de comprar el mejor equipamiento viable y seleccionar los modelos de raqueta que mejor se adapten a tu estilo y propósito.

Los aspectos de evento de p√°del

En el p√°del intervienen dos parejas de jugadores que se encaran en un campo dividido por una red. Lo que debe llevar a cabo cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

Desde sus comienzos como deporte, se han destacado grandes players por sus habilidades en el dominio en el juego.

En el escogidos top del World Padel Tour existen algunas parejas que han destacado por encima del resto, como Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, naturales de Argentina y que, indudablemente, se consideran la mejor pareja de todos los tiempos, continuando siendo en el top largas temporadas. Al separarse deportivamente, Mart√≠n D√≠az comenz√≥ a jugar con el argentino Juani Mieres, al paso que Belastegu√≠n ha jugado con el brasileiro Pablo Lima, siendo estos √ļltimos los presentes n√ļmeros 1 del planeta.

Para llenar el cat√°logo con los jugadores de p√°del m√°s conmemorados, habr√≠a que incluir a la joven promesa de Espa√Īa Paquito Navarro o bien Uri Botello Cohen. En cuanto a nombres internacionales, tambi√©n habr√≠a que resaltar a los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias. Este deporte est√° en incesante proyecci√≥n y d√≠a tras d√≠a hay novedosas promesas en esta especialidad.

Accesorios b√°sicos en el p√°del

En esta √©poca hay bastantes personas que juegan a p√°del. En los √ļltimos tiempos han proliferado nuevos art√≠culos de este deporte ampliando el abanico de opciones para cada jugador.

Para transformarte en un experto jugador de pádel, necesitas iniciar desde abajo, conociendo uno a uno todos los complementos que vas a usar. En esta completa guía, te explicamos qué productos precisas adquirir para entrenar este deporte.

1. Casos de bolas

Las pelotas son el elemento cilíndrico que los players golpean con su raqueta para conseguir la victoria frente a sus adversarios. Estéticamente son muy similares a las bolas de tenis, aunque en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Para escoger las mejores pelotas conforme tu nivel de pádel, tienes que tener en cuenta aspectos como la dureza y el rebote. A nivel estético, también tiene un gran valor el color. En las diferentes tiendas especializadas en pádel, la oferta de pelotas es variadísima.

Una de las marcas m√°s destacadas en el planeta del p√°del es Head, que tiene una gran variedad de pelotas para todos los gustos. Adem√°s, Wilson, que fue la primera marca en crear una bola de p√°del, tiene asimismo una pelota con una tonalidad pastel, muy demandada. En este apartado puedes localizar una enorme variedad de modelos de pelotas, donde vas a poder equiparar costes y adquirir aquellas pelotas que m√°s te gusten.

2. El agarre de la empu√Īadura

Para lograr un más grande agarre de tu raqueta, lo que necesitas es buen overgrip que, además, no va a dejar filtrar el sudor y vas a jugar al pádel considerablemente más cómodo. Hoy día hay miles de géneros de overgrips y puedes escoger el que mejor se ajuste a tus condiciones.

Wilson o Padel Sesion son marcas que ofrecen gran pluralidad de overgrips, tanto de costos como de modelos. Adem√°s, otras marcas que puedes cotejar son Karakal, Siux o Bull Padel.

3. Así conservarás mejor tu pala de juego

El complemento que precisa tu raqueta de p√°del para soportar el correr del tiempo. Cuando practicas este deporte, la zapa se marcha gastando con los golpes. Por eso, tienes que ponerle un protector, hay de tela negra el√°stica y tambi√©n tirables. Debido al roce del juego, se marchan rompiendo, por lo que aconsejamos decantarte por estos √ļltimos y reemplazarlos constantemente.

4. Elementos para las mu√Īecas y la cabeza

Estos 2 complementos tienen como objetivo resguardar y otorgar tranquilidad al jugador de p√°del. Las mu√Īequeras hacen presi√≥n sobre la mu√Īeca, ayudando a sostener esta una parte del cuerpo fuerte ante posibles golpes o bien rozaduras. Al paso que las cintas se colocan en la cabeza para que el sudor no moje otras partes del cuerpo como las manos.

Para pertrecharte en condiciones, vas a deber seleccionar unos complementos que se adapten a tu presupuesto y prop√≥sito. En mu√Īequeras y cintas, hay una enorme pluralidad de costes, seg√ļn la calidad, y podr√°s encontrarlos en 2 tama√Īos, corto y extenso, conforme las medidas que busques.

5. Calcetines

No debes olvidar que el jugador de pádel se equipa desde los pies. De ahí que, es muy importante que elijas unos buenos calcetines. La oferta es muy variada y hay un catálogo extenso para adquirir los calcetines que mejor se adapten a tus objetivos. Por poner un ejemplo, la marca Wingpadel da calcetines que absorben el sudor en ciertas zonas que te ayudarán a resistir mejor el partido. Por su parte, los de la marca Siux Archfit tienen la posibilidad de ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. El gel de grip

Este gel de agarre, elaborado a base de magnesio líquido hipoalergénico, hará que se absorba el sudor de tus manos, completando la función que ya ejercita el overgrip, si bien no siempre es bastante. No debes preocuparte si este gel te resbala o te mancha, puesto que es invisible, no deja manchas y garantiza un drenaje terminado.

7. Mochilas de palas

Para proteger tus raquetas de p√°del de golpes o de inclemencias que haya en el exterior, es preciso que te pertreches con un paletero. se trata de un estuche muy efectivo donde, adem√°s, podr√°s almacenar el resto de complementos que emplees en tus partidos.

Clases de deportistas

A medida que vayas mejorando tu técnica, vas a ir definiéndote mejor como jugador de pádel. No tienes que olvidar que el equipamiento hace bastante, con lo que tendrás que ir sustituyendo tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En cualquier tienda podrás informarte de los diferentes modelos de raquetas y adquirir el que se vaya ajustando a tus novedosas condiciones.

¬ŅCon qu√© personalidad de jugador te identificas m√°s?

  • El practicante. Termina de introducirse en el planeta del p√°del. solamente sabe c√≥mo debe sujetarse la raqueta y de qu√© forma debe ser su predisposici√≥n en la pista. Por desconocimiento, seguro que a√ļn confunde el p√°del con el tenis.
  • El principiante. se trata de un g√©nero de jugador que tiene m√°s experiencia que la persona principiante, pero que a√ļn est√° aprendiendo las reglas y las t√°cticas del deporte. En verdad, en muchas ocasiones este jugador tiene contrariedades para coordinar sus maniobras con la de su compa√Īero, ya que apenas est√° comenzando a descubrir su estilo de juego.
  • Nivel 2. Paso a paso, este jugador fu√© progresando su t√©cnica y ya es entendido de todo el reglamento. Juega a p√°del toda vez que puede y tiene un manejo considerable de la raqueta que le hace conseguir grandes puntos dentro de la pista. Adem√°s, sabe que se trata de un deporte de parejas, por lo que tiene una buena comunicaci√≥n con su dupla.
  • El experto. Los a√Īos de pr√°ctica y de ejercicio han valido su esmero, por lo que este tipo de jugador ya sabe manejarse apropiadamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador especialista sabe regularse a la perfecci√≥n con su pareja, dando los especiales golpes y haciendo las mejores jugadas. Adem√°s, esta clase de jugador tiene el suficiente conocimiento como para saber elegir con perfecci√≥n los accesorios y las palas de p√°del que mejor le asistan a perfeccionar su juego.
  • El profesional. hablamos de un jugador de campeonatos, torneos y cualquier tipo de competencias (tanto nacionales como internacionales). Este jugador encontr√≥ su estilo de juego y lo domina perfectamente, sabi√©ndolo acopar con el estilo de su pareja.

Distintas canchas de p√°del

En el mundo del p√°del tenemos la posibilidad de localizar estos tipos de pistas:

  • Pista de hierba sint√©tica. El c√©sped artificial proporciona una m√°s grande amortiguaci√≥n a la pelota, haciendo que su choque sea m√°s pesado, transformando los partidos m√°s lentos en este tipo de campos. Por su parte, esta √°rea da una m√°s grande sujeci√≥n a las zapatillas, achicando el riesgo de ca√≠das por la parte de los players.
  • Canchas de hormig√≥n. Las partidas jugadas en este tipo de pistas son rapid√≠simas, puesto que este material hace m√°s r√°pido la pelota y necesita que los jugadores sean muy √°giles.
  • Pista de hormig√≥n poroso. Estas pistas son impermeables y porosas, por lo que tienen la posibilidad de filtrar el agua y evitar que se formen charcos. Son id√≥neas para juegos llevados a cabo en d√≠as lluviosos o bien nubosos.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, al ser acolchado, resulta mucho m√°s confortable practicar p√°del sobre este tipo de pistas. Adem√°s de esto, otro provecho es que el juego es m√°s polivalente al ofrecer lugar a golpes veloces y lentos, conforme el movimiento empleado.

Cómo elegir una raqueta

A la hora de comprar una raqueta de pádel, debes tomar en consideración muchos aspectos: qué nivel tienes en este deporte, qué deseas lograr y el coste que estás dispuesto a gastarte. Sea cual sea tu propósito, el abanico de posibilidades es amplísimo.

Una de las especificaciones a tener en consideración a la hora de adquirir una pala de pádel es el material, puesto que cada material posee unas propiedades diferentes. Como te comentábamos, también hay que tomar en consideración el nivel en el que se halla cada jugador y qué quiere conseguir llevando a la práctica este deporte.

En esta página vas a poder escoger qué zapa de pádel se adapta mejor a tu necesidad de entre todos y todos los géneros de raquetas existentes.

Palas conforme sus formas: Las hallar√°s de tres tipos: redonda, l√°grima y diamante.

  • Comprar raquetas redondeadas. Este g√©nero de palas te asiste para tener un mejor control y exactitud cuando golpeas la pelota, favorecido en una secci√≥n por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que posibilita el movimiento. debido a su f√°cil, se la recomiendan a los principiantes, pero tambi√©n hay un formato m√°s profesional.
  • Caracter√≠sticas de la pala tipo l√°grima. El primordial aspecto de esta raqueta es su utilidad. Por eso es la pala preferida de varios jugadores de p√°del, tanto expertos como principiantes. Una de sus bazas es la potencia que le puedes imprimir al golpe sin excederse.
  • Caracter√≠sticas de la forma de diamante. Uno de los principales aspectos de este g√©nero de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el choque de la pelota y, por consiguiente, la potencia que le da al jugador.

Palas seg√ļn el estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Por qu√© seleccionar una zapa de control. Si lo que buscas es progresar tu precisi√≥n y control en los partidos de p√°del, dec√≠dete por esta clase de raquetas. Est√°n fabricadas con materiales blandos ideales para el tacto. Es ideal si estas buscando un juego m√°s estrat√©gico.
  • Un ejemplo de esta clase de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, una edici√≥n utilizada por el famoso jugador Paquito Navarro. Esta pala est√° desarrollada con un g√©nero de carbono m√°s fuerte, para un m√°s grande desempe√Īo.

  • Caracter√≠sticas de la raqueta de potencia. Su primordial peculiaridad es que tiene una estructura muy resistente, hecha para jugadores con un ataque m√°s protector. En el mercado de este g√©nero de zapas, resalta la marca ADIDAS.
  • Caracter√≠sticas de las zapas vers√°tiles. hablamos de una raqueta con mucha versatilidad, siendo una de las m√°s empleadas en el mundo del p√°del. Esto se traduce en un gran equilibrio en el juego, adapt√°ndose de forma perfecta al estilo de cada jugador.

Un ejemplo de este género de pala es el Siux Diablo Black, una de las marcas más vendidas en raquetas versátiles.

Las peculiaridades principales en el instante de comprar una raqueta de p√°del si est√°s comenzando a entrenar este deporte:

  • Redonda. Para los primeros pasos en el mundo del p√°del te recomendamos esta pala, con la que avanzar√°s conforme practiques.
  • Punto dulce. Es una propiedad intr√≠nseca en las raquetas redondas. Su primordial beneficio es que facilita mucho el golpe.
  • M√°s r√°pida. Es recomendable una pala de menos peso para poder tener mayor movilidad.

Además de todo esto, sabemos mucho más acerca de Touch. Te animamos a navegar por esta web para obtener más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.