Vibora padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

VIBORA Pala de Padel Modelo Black Mamba Edition Liquid Colección 2019, Adultos Unisex, Multicolor, 366-370 gramos

VIBORA Pala de Padel Modelo Black Mamba Editi...

205,00¬†‚ā¨ M√°s info
VIBORA-A Lethal Advance

VIBORA-A Lethal Advance...

213,92¬†‚ā¨ M√°s info
VIBORA Black Mamba Aniversario

VIBORA Black Mamba Aniversario...

319,00¬†‚ā¨ M√°s info
VIBORA Calcetines Mamba CA√ĎA Alta Blanco Negro

VIBORA Calcetines Mamba CA√ĎA Alta Blanco Neg...

18,20¬†‚ā¨ M√°s info
VIBORA-A Yarara Pala de p√°del, Unisex Adulto, Dorado, Talla √önica

VIBORA-A Yarara Pala de p√°del, Unisex Adulto...

233,65¬†‚ā¨ M√°s info
VIBORA-A Mamba Black Series 1K

VIBORA-A Mamba Black Series 1K...

228,85¬†‚ā¨ M√°s info
VIBORA Pala de p√°del King Cobra 2020 Black Series 1K sin Cordaje, Color Negro y Rojo, Talla √ļnica

VIBORA Pala de p√°del King Cobra 2020 Black S...

230,00¬†‚ā¨ M√°s info
VIBORA-A Padel Bamboo Pala, Unisex Adulto, Verde, Talla √önica

VIBORA-A Padel Bamboo Pala, Unisex Adulto, Ve...

213,52¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha convertido en uno de los deportes de moda y, de ahí que, cada vez más la multitud demanda más información a este respecto. En esta página podrás encontrar la información con más detalles de este deporte de raqueta. Además de esto, vas a poder seleccionar el modelo de zapas que mejor se adapte a tu presupuesto, en funcionalidad de la marca, calidad y uso que quieras darle. Te ofrecemos accesorios de pádel para todo tipo de players y bolsillos. Por eso, si estas buscando sobre por ciento Vibora padel por ciento , este es tu lugar.

Antes de entrenar pádel, tienes que conocer muy bien la activa de este juego de raqueta, en qué momento brotó, de qué manera se transformó en un deporte de moda y todos y cada uno de los accesorios que precisas para practicarlo.

El entretenimiento del p√°del

Al leer acerca de Vibora padel te indicamos que se supone antes aprender m√°s condicionantes de este juego.

¬ŅQu√© es el juego de p√°del? hablamos de un deporte de raqueta que consiste en un juego de pareja cuyo prop√≥sito es el choque de pelota en el campo opuesto y a la inversa. Cada jugador debe devolver la pelota a su oponente en el campo contrario.

Este juego de palas tiene sus comienzos a fines del siglo XIX, en una embarcación inglesa, y brotó como una forma de entretenimiento a su tripulación. Con el paso del tiempo, este deporte comenzó a practicarse en la urbe neoyorkina bajo el nombre de "Paddle tennis" (tenis zapa). Posteriormente, el juego salió practicando en parejas y se hicieron pistas o cancha singulares, para eludir irregularidades.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en 1962, a través de Enrique Corcuera, mexicano reconocido como el autor del pádel. A partir de esa fecha, este deporte de raqueta salió expandiendo por otros países del planeta hasta que en mil novecientos ochenta y ocho brotó la Federación de Pádel.

A continuación te ofrecemos información detallada de cada aspecto esencial del deporte de pádel, para que entiendas las pretenciones requeridas a la hora de comprar el mejor equipamiento viable y escoger los modelos de raqueta que mejor se amolden a tu estilo y objetivo.

Los componentes de un partido de p√°del

En el p√°del intervienen dos parejas de players que se encaran en un campo dividido por una red. Lo que debe llevar a cabo cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

A lo largo de la historia del p√°del, hay muchos players que se han erigido como enormes estrellas.

Podemos mencionar geniales parejas escogidas en el top World Padel Tour que han sido iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s reconocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los que continuaron a lo largo de bastante tiempo en el puesto n√ļmero 1 del ranking. M√°s tarde, cada uno configur√≥ otro equipo. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasileiro Pablo Lima (en la actualidad son la pareja n√ļmero 1 a nivel del mundo), al tiempo que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Argentina pertence a los pa√≠ses con los jugadores m√°s destacadas. A los nombres precedentes, habr√≠a que agregar atletas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o bien Agust√≠n Tapias. Si nos referimos a players espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los tiempos recientes por su gran capacidad. Uri Botello Cohen o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el mundo del p√°del mundial.

Accesorios y detalles

Al tratarse de uno de los deportes de tendencia, existe una gran oferta de equipamiento para adquirir los especiales productos para su pr√°ctica.

Para transformarte en un experto jugador de pádel, necesitas comenzar desde abajo, conociendo uno a uno todos los complementos que vas a emplear. En esta completa guía, te explicamos qué productos precisas adquirir para entrenar este deporte.

1. ¬ŅQu√© pelotas quieres usar?

Las pelotas son el elemento cilíndrico que los players apalean con su raqueta para conseguir la victoria frente a sus contrincantes. Estéticamente son muy similares a las bolas de tenis, si bien en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Decidirte entre las superiores pelotas de p√°del puede ser dif√≠cil. Pero aqu√≠ vas a tener toda la informaci√≥n a este respecto, con las mejores promociones de pelotas seg√ļn sus colores, durezas o bien calidad de choque.

Entre las marcas m√°s se√Īaladas en el deporte del p√°del, habr√≠a que integrar a Wilson, primera marca en fabricar una pelota de p√°del, cuyas bolas son de color m√°s pastel. Otra marca a resaltar es Dunlop. En su muestreo tiene pelotas en un color amarillo profundo. Adem√°s de esto, Varlion da la oportunidad de conseguir pelotas en dos tonos: naranja y amarillo. Para salir totalmente de inquietudes y que adquieras las pelotas que mejor se adapten, te dejamos un amplio muestreo con varias marcas para todos los gustos.

2. El complemento para agarrar la mano a la raqueta

Se trata de un accesorio indispensable para los jugadores, cuya finalidad es suministrar ajuste a la zapa y mejor comodidad en el agarre, ayudando a drenar el sudor de las manos en los jugadores. En el mercado de accesorios de deportes de p√°del podr√°s encontrar overgrips en diferentes texturas y colores.

Existe un enorme rango de costes en overgrips, seg√ļn las marcas, materiales y acabados. Ciertas marcas muy empleadas son Siux, Padel Sesion, Bullpadel, Karakal o bien Wilson.

3. El elemento imprescindible para conservar la pala

Si deseas que tu raqueta de pádel dure mucho más tiempo, debes adquirir un protector de pala que mitigue los golpes y de esta manera la raqueta aguante más tiempo íntegra. Te recomendamos usar protectores desechables, a fin de que los sustituyes cada cierto tiempo, asegurándote una más grande resistencia de la pala.

4. Complementos para las mu√Īecas y la cabeza

Las mu√Īequeras son otro accesorio imprescindible para el jugador de p√°del, puesto que resguardan las mu√Īecas, una secci√≥n fundamental en este deporte ya que dirigen el golpe de la raqueta. Las mu√Īequeras las mantienen firmes y, adem√°s de esto, previenen cualquier clase de golpe o bien lesi√≥n. El prop√≥sito de las cintas es retener el sudor que se produce en el cabello, para hacer m√°s simple la visibilidad y comodidad del deportista.

Estos complementos vas a poder hallarlos en dos variedades en lo que tiene relaci√≥n a la medida, ya sea en tama√Īo corto o bien largo. En cualquier tienda de p√°del podr√°s comprar el que mejor se adapte al coste y calidad que buscas.

5. Calcetines

Se trata de otro accesorio fundamental y necesario para los players. Los calcetines ayudan a absorber la sudoraci√≥n y aumentan el nivel de amortiguaci√≥n. En cuanto a marcas y colores, por servirnos de un ejemplo, puedes escoger los calcetines Siux Archfit en colores negros y blancos; al tiempo que la marca Wingpadel da una propuesta muy de hoy con colores fl√ļor, con un largo que cubre hasta el tobillo y con un tejido absorbente en zonas estrat√©gicas.

6. El agarre superior con geles

Para resguardar totalmente tus manos, aunque ya estés pertrechado con un overgrip, te recomendamos usar este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es imprescindible para terminar de drenar el sudor de la forma más completa posible. Además, no deja manchas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Las bolsas

Estos estuches se usan para proteger las raquetas de p√°del y todo tipo de accesorios cuando no se est√°n utilizando. Est√°n fabricados para salvaguardar las zapas de las temperaturas y golpes que logren recibir.

Cómo juegas a pádel

Cada jugador de pádel es un mundo y cada deportista encara el partido de diferentes formas. En este deporte, como en otros muchos, vas paso a paso y acorde evolucione tu técnica, asimismo te irás definiendo como jugador. En la medida que vaya mejorando tu destreza, asimismo deberás reemplazar tu equipamiento y adquirir nuevas raquetas de pádel y complementos que vayan con tu estilo.

Categorías de jugadores de pádel:

  • El amateur. Este jugador es el que solamente inicia en el deporte de raqueta, el que muy frecuentemente ni siquiera sabe de qu√© manera agarrar la pala de p√°del. Adem√°s, muy frecuentemente suele confundir este deporte con el tenis, por lo que no sabe manejarse muy bien en la pista.
  • El principiante. hablamos de un tipo de jugador que tiene m√°s experiencia que la persona principiante, pero que todav√≠a aprende las reglas y las t√°cticas del deporte. En verdad, muy frecuentemente este jugador tiene contrariedades para regular sus maniobras con la de su compa√Īero, en tanto que apenas est√° comenzando a conocer su estilo de juego.
  • Nivel dos. Punto por punto, este jugador fu√© mejorando su t√©cnica y es ya entendido de todo el reglamento. Juega a p√°del toda vez que puede y tiene un manejo notable de la raqueta que le hace conseguir enormes puntos en la pista. Adem√°s de esto, sabe que se trata de un deporte de parejas, por lo que tiene una buena comunicaci√≥n con su dupla.
  • Pro. Tras muchos a√Īos practicando p√°del, dej√≥ de ser una apasionado para tomarse la costumbre de este deporte muy de verdad. Tiene una t√©cnica envidiable y al lado de su pareja proponen un gran espect√°culo. Sus contrincantes envidian el buen entendimiento que tienen. Su equipamiento es variado y en su paletero almacena diferentes modelos de raquetas, que ha ido comprando con el paso del tiempo.
  • Nivel cuatro. Ha logrado llegar a su mejor instante como jugador de p√°del. di√≥ un paso m√°s all√° y dedica gran parte de su tiempo a este deporte, participando en torneos y torneos de todo el planeta. Vive b√°sicamente de esto y su t√©cnica es digna de estudio.

Instalaciones para jugar este deporte

En cuanto a pistas de p√°del, podemos jugar en todas estas:

  • De c√©sped sint√©tico. En este campo el choque de la pelota est√° m√°s amortiguado, con lo que se juegan partidos muy m√°s pausados. Los players escogen adquirir zapatillas con enorme uni√≥n, pues este tipo de √°rea proporcionan un m√°s grande agarre.
  • Jugar sobre hormig√≥n. A diferencia del c√©sped artificial, jugar en este g√©nero de pistas hace que los partidos sean considerablemente m√°s veloces y haya que imprimir m√°s velocidad en el juego.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En esta clase de campos no se crean charcos por el hecho de que son pistas porosas e impermeables que filtran muy bien el agua. Recomendable m√°s que nada en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • De resina artificial. Este material favorece un juego variado, en el que podemos consultar botes pausados o bien r√°pidos, seg√ļn el golpe de raqueta. Adem√°s de esto, al ser una √°rea acolchada, da mayor comodidad al juego.

Elige la pala óptima

Es, sin duda, el factor imprescindible para jugar al p√°del, singularmente si eres principiante. tienes que escoger el modelo que mejor se ajuste a tu estilo, tanto de costo como de calidad.

La oferta de raquetas de pádel es muy amplia. Cuando asistes a una tienda para adquirir tu equipamiento, previamente tienes que conocer en qué nivel te encuentras, cuáles son tus pretensiones en este deporte y tienes que dejarte aconsejar por los profesionales en el instante de elegir el material del que va a estar fabricado tu raqueta.

Aquí vas a poder equiparar entre los distintos géneros de palas de pádel que puedes comprar.

Seg√ļn su forma, puedes equiparte con estos 3 g√©neros de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Dec√≠dete por una zapa redonda por este motivo. Si lo que buscas es mejorar el control de tu juego y ser m√°s preciso. Es ideal si est√°s empezando a practicar este deporte. Adem√°s tiene lo que se conoce como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ, que te posibilita un mejor golpe. No es solo para principiantes, en el mercado hay enorme pluralidad para que los profesionales asimismo logren comprar este g√©nero de palas.
  • Comprar la raqueta con apariencia de l√°grima. Es una de las maneras m√°s empleadas por los players de p√°del, ya que da la posibilidad de ofrecer un juego equilibrado. Gracias a su versatilidad, el deportista puede golpear la pelota con enorme capacidad pero sin perder el control.
  • Por qu√© comprar una raqueta diamante. Son las palas m√°s potentes del mercado por el hecho de que, debido a que todo el peso est√° en la parte de arriba, la fuerza de rebote es considerablemente mayor, con lo que obtienes un s√ļper golpe.

3 géneros de pala con relación al estilo: de control, capacidad y polivalente

  • Caracter√≠sticas de la pala de control. Como su propio nombre se√Īala, lo que se busca con este tipo de raquetas es manejarse bastante superior en la pista y dominar el juego. Si compras una zapa de control vas a poder convertirte en un jugador muy t√°ctico.
  • Un ejemplo de este tipo de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, una edici√≥n usada por el conocido jugador Paquito Navarro. Esta pala est√° elaborada con un g√©nero de carbono m√°s resistente, para un m√°s grande desempe√Īo.

  • Elige una raqueta de potencia. Si deseas mejorar tu ataque y sostener el juego protector, esta clase de palas es ideal. Siendo de estructura s√≥lida y fuerte, otorgan un gran dominio del partido. Entre todas las marcas, ADIDAS da una gran variedad.
  • Comprar una raqueta polivalente. Una de las razones para adquirir este tipo de zapas es que se amoldan a tu estilo de juego, pues con ellas vas a poder lograr compensar la potencia y el control del golpe.

Si buscas adquirir una raqueta polivalente, una de las recomendaciones va a ser el modelo Siux Diablo Black.

Con con respecto a las peculiaridades primordiales para comprar una zapa ideal para principiantes, serían las siguientes:

  • Redonda. Es ideal para tus primeros adiestramientos, ya que te va a ayudar a ir moldeando tu t√©cnica.
  • Por qu√© tiene que tener punto dulce. Pues asiste para que el impacto con la pelota sea considerablemente m√°s controlado y el resultado sea m√°s certero.
  • Menos carga. Lo ideal es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

Además de esta información, sabemos de todo acerca de Vibora padel. Te animamos a leer por nuestras páginas para obtener más datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.